17 d’abril 2007

artistas de la terreta

Hay ciertas aptitudes artísticas, así como otras deportivas, que me fueron negadas desde el principio de mis tiempos, quién sabe si por exceso de raciocinio, pereza o paciencia. Sin embargo, me he sabido rodear de gente con tales aptidudes, que por cierto pecan de falta de raciocinio y paciencia. En cuanto a la pereza, como dice mi querida amiga maldad:
" La pereza es la madre de todos los vicios, y a una madre se la respeta".
Todo esto viene a que quería promocionar a esos amigos que, por artistas, son pobres, tengo uno que no, que es artista y rico, pero es la excepción. Y de paso mostraros la terreta, ya escribiré sobre ella algún día, de momento os muestro estas fotos aunque sólo conozco a un par de los retratistas.
Salud.

alfredo sanz




jake abbot


jean fleche



laura roselló



román rodríguez


rodrigo rodríguez




tino calvo

Yvonne Ribes, de las ribes de toda la vida


1 comentari:

vanessa ha dit...

que bonitas estas fotos, lastima lo pequeñitas. de donde las sacaste????